Inicio

Términos y Condiciones de Uso


Políticas de venta

Por favor toma en consideración la siguiente información que es importante:


1. Todos los pedidos serán atendidos de acuerdo al orden en que lleguen.

2. Toda las existencias así como el inventario son revolventes, esto significa que pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y en el lapso en que hace el pago, el producto pudiera quedar agotado.

3. Una vez que el Cliente realiza un pedido esta aceptando los cargos generados por dicha compra, los cuales autoriza sean cargados a la tarjeta de crédito que proporcione para tal fin o bien acepta depositar el monto total de la orden en la cuenta y banco especificados durante la transacción y en un tiempo no mayor de 7 días hábiles a partir de la realización del pedido.


Condiciones de uso.

EL BAÚL AZUL Agradece tu visita a este website, su utilización te significa la calidad de usuario (CLIENTE) y la aceptación total de los siguientes términos y condiciones.

Derechos de Autor.

EL BAÚL AZUL cuenta con todos los derechos reservados de los textos, imágenes, gráficos, archivos y sus modificaciones, establecidos en este website ya que estan protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Estos objetos no podran ser copiados para fines comerciales o de distribución, no podrán ser modificados o insertados en otros sitios. Este website contiene imágenes y datos que igualmente estan protegidos por los derechos autorales de quien los provee y que son usados bajo la autorización escrita correspondiente.

Ausencia de Otorgamiento de Licencia.

Tu calidad de USUARIO no te genera licencia por parte de EL BAÚL AZUL para la utilización de su propiedad intelectual o que algún tercero le ha otorgado a este website.

Precios.

Los precios listados en esta tienda se expresan en PESOS MEXICANOS y el cliente contará con la opción de cambiarlos para ver su equivalencia en Dolares Americanos y Euros. Todos los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Compra-Venta.

Siempre que no se manifieste otra cosa, los productos contenidos en esta tienda online podrán ser adquiridos unica y exclusivamente vía Internet a través de WWW.ELBAULAZUL.COM.MX en los términos manifestados en la sección correspondiente, la solicitud de adquisición de cualquiera de los productos y su confirmación por parte de EL BAÚL AZUL generan un contrato de compra-venta, con la consecuente obligación del USUARIO de hacer el pago del mismo en el tiempo y forma establecidos. En cualquier caso la obligación de entrega se le genera a EL BAÚL AZUL hasta el momento que el pago del producto se vea reflejado en su estado de cuenta.

Descripción de los Artículos.

Todos y cada uno de los artículos contenidos en nuestro catalogo, contiene la información detallada y necesaria para que el CLIENTE este informado de las condiciones, dimensiones, características especiales, peso, volumen, color, talla, composición, etc, etc, de cada producto. EL BAÚL AZUL no tiene ninguna responsabilidad si el CLIENTE asume información diferente a la aquí especificada

Lineamientos sobre Comercio Electrónico.

EL BAÚL AZUL cumple con los lineamientos de comercio electrónico recomendados por la PROFECO en su pagina Web, para personas y empresas que se dedican a la comercialización de productos, bienes y servicios por Internet.


Preguntas y respuestas

Con la finalidad de ofrecerte la mejor asesoría a las dudas que puedas tener, ponemos a tu disposición las siguientes Preguntas y Respuestas que te ofrecerán soluciones a los cuestionamientos más comunes. Sin embargo si dentro de esta información no encuentras la aclaración que necesitas, ponte en contacto con nosotros y de inmediato daremos respuesta a tu mensaje.

¿Dondé esta ubicada la Tienda?
Nuestra tienda es 100% online por lo que las ventas, consultas, pagos y demas información se realizan solo a través de Internet

¿Como puedo pagar mi pedido?
Para liquidar tu compra contamos con varias opciones como son: Depósito Bancario en Banamex, Pago en Tiendas Oxxo, así como también con Tarjetas de Crédito y Debito de Visa o Mastercard.

¿Cuanto tiempo tardan en enviar mi pedido?
El tiempo estimado en llegar la mercancía a su destino una vez efectuado el pago es de 5 a 8 días hábiles (se cuenta solo de Lunes a Viernes), en aquellas localidades en donde solo se hagan entregas a traves de Mexpost o Correo Registrado, el tiempo estimado es de 5 a 15 días hábiles. En cualquiera de los casos los tiempos informados cubren el surtido y traslado de la mercancía.

¿Porque no he recibido información sobre mi pedido?
Es muy importante que verifiques que la cuenta de correo que proporcionaste la hayas escrito correctamente, ya que de lo contrario no podremos hacer contacto contigo ni enviarte la información de tus compras. También te informamos que si usas algun tipo de filtro para correo no deseado, asegurate de checar tus carpetas para ver que nuestro correo no haya sido desviado a alguna de ellas.

¿Hacen envios para Apartados Postales?
Si, contamos con el servicio de envio en Apartados Postales, en este caso se remite tu pedido a traves de MEXPOST o Correo Registrado.

¿Puedo comprar desde otro País?
Vendemos y enviamos a cualquier parte del mundo, al momento de hacer tu pedido en nuestra tienda, el sistema te dará opción de elegir la forma de pago y envío que sean las indicadas para tu país. Es importante que sepas que en caso que la autoridad aduanal de tu país determine algún pago de impuestos, estos deben de ser pagados por ti al momento de recibir la mercancía.

Continuar