Inicio

Formas de Envíos


Formas de envio

Hacemos envíos a cualquier parte de México.

Manejamos dos tipos de envíos dentro del territorio Mexicano:

  • Envío Ecónomico $ 50.00 con tiempo estimado de arribo de: 12 a 15 días hábiles según el destino.
  • Envío Expres $ 150.00 con tiempo estimado de arribo de: 1 a 4 días hábiles según el destino.


Para embarcar la mercancía usamos cajas o sobres cerrados herméticamente ofreciendote así una completa seguridad.

CajaSobres


Usualmente usamos empresas de mensajería de reconocido prestigio que nos permiten asegurar que los pedidos llegarán a su destino dentro del tiempo y forma estipulados.

Las empresas de mensajería con las que trabajamos son:

DHL

Mexpost


Es importante que tomes en cuenta que se usará a la empresa de mensajería que tenga cobertura en tu localidad, y que en ningún momento EL BAÚL AZUL tiene alguna responsabilidad en atrasos, demoras o dificultades que presenten estas empresas al momento de realizar la entrega de los envíos.

En caso de solicitar el envío por algun otro medio diferente a los aquí expuestos, se cobrarán los gastos de acuerdo a la tarifa vigente, peso y volumen del paquete.

Las entregas las realizan las empresas de mensajería y estan sujetas al itinerario y recorrido de rutas que realizan, por lo que no es posible hacer entregas programadas en días u horas especificas.



Envíos al Extranjero

¡ Hacemos envíos a cualquier parte del mundo ! ¡ We ship Worlwide !
Para compras desde fuera de México los pedidos usualmente son embarcados a traves de:

Los gastos se calcularán de acuerdo al destino, peso, volúmen y dimensiones del paquete, en todos los casos el cobro se realizará en Dolares Americanos. En la descripción de cada producto se indica si esta o no disponible para envío fuera de México.

Es importante que consideres que: EL BAÚL AZUL no es reponsable si al momento de ingresar la mercancía al País destino se generan Impuestos de Importación, mismos que en todo momento deberán de ser cubiertos por el comprador al momento de recibir el envío.



Restricciones de Envios:
  • NO SE HACEN ENVIOS DE PAGO CONTRA ENTREGA
  • NO ENVIAMOS A LISTAS DE CORREOS
  • NO SE HACEN ENVIOS A DIRECCIONES: "DOMICILIO CONOCIDO"

Cambios y devoluciones

Políticas que rigen los cambios y devoluciones de esta tienda online


Las compras hechas en EL BAÚL AZUL son finales, cada producto cuenta en su descripción con la información detallada que indica talla/equivalencia, presentación, color, condición, etc, etc. Por lo anterior es importante tomar en consideración las siguientes políticias:


Cambios de Mercancía

1. Sin excepción de persona o circunstancia, NO se realizarán cambios de ropa interior, accesorios de uso personal y/o intimo. Esta medida es por higiene y seguridad de todos nuestros clientes.

2. Los unicas prendas sujetas a cambios son aquellas que presenten algún defecto de fabricación y/o confección.

3. El cambio se realizará unica y exclusivamente por un artículo igual en modelo, precio y presentación.

4. Se podrá realizar un canje de mercancía dentro del periodo de 5 DÍAS posteriores a la compra, después de esta fecha queda sin efecto cualquier cambio.



Para poder efectuar un cambio, deberás de reportar el artículo o prenda dentro del periodo establecido para dicho efecto, EL BAÚL AZUL podrá en todo momento verificar la fecha de recepción del pedido con la empresa de mensajería que se utilizó para hacer llegar la mercancía al cliente

Una vez recibida la petición de cambio por parte del cliente EL BAÚL AZUL proporcionará las intrucciones necesarias para regresar el producto con defecto. En caso de proceder el cambio solicitado EL BAÚL AZUL se compromete a realizar el canje por un artículo igual en un lapso no mayor a 30 DÍAS.
Los gastos originados del envío hacia nuestro almacen y de nuestro almacen hacia el comprador correran por cuenta del cliente.
Solo en el caso de producto con defecto de fabricación y previo aviso por parte de EL BAÚL AZUL, los gastos de envío serán sin costo para el comprador.



EL BAÚL AZUL quedará libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:

A) Se haya reportado despues del plazo estipulado

B) El cliente le ha dado un uso incorrecto al producto

C) El producto ha sido usado, abierto, rayado o maltratado

D) No se siguieron las instrucciones de lavado y cuidado de las prendas, que están descritas en la etiqueta

E) El cliente asuma información que no esta especificada en la descripción del artículo o que solicito por error el producto.



Devoluciones

Sin exepción de persona o circunstancia NO se aceptan devoluciones de ningún producto.

Continuar