Inicio

Formas de Pago

Formas de Pago

Pensando en ofrecerte la mejor comodidad, tenemos disponible opciones de pago adaptables para todas las necesidades.




a) Depósito Bancario

Banorte


Contamos con una cuenta concentradora en donde podemos recibir el pago de tu pedido a través de un depósito bancario que puedes realizar en cualquier sucursal de : BANORTE



El pago a través de Depósito Bancario , deberá realizarse dentro de los 7 días habiles posteriores al levantamiento del pedido, de lo contrario éste será cancelado.


b) Transferencia Electrónica

Transferencia


Si cuentas con servicio de Banca en Linea, puedes hacer un pago vía transferencia hacia nuestra cuenta concentradora de Banorte.


OBSERVACIONES IMPORTANTES SOBRE LAS TRANSFERENCIAS


Dependiendo del Banco emisor del pago, algunas transferencias pueden quedar abonadas en minutos, y algunas pueden tomar varias horas, así mismo según el horario en que sean realizadas, podrían ser abonadas hasta el día hábil siguiente.

Al finalizar el pedido, el sistema hará llegar un email con el desglose de la compra, así como los datos e instrucciones para hacer la transferencia hacia nuestra cuenta.


c) Pago en Tiendas OXXO

Oxxo


Ahora puedes hacer tus pagos en cualquier tienda OXXO.


OBSERVACIONES IMPORTANTES SOBRE LOS PAGOS EN OXXO.


Puedes hacer el pago cualquier día de la semana, con horario de 8:00 AM a 8:00 PM.

Oxxo cobrará una comisión de entre $ 8.00 a $ 10.00 (variable según la ciudad) por recibir el pago. El depósito es abonado de forma inmediata a nuestra cuenta, excepto los realizados en Fines de Semana, los cuales se aplican al día hábil siguiente.

Para poder identificar correctamente el pago, es necesario que reportes a nuestro correo el importe del pago, fecha en que fue realizado, así como también el Número de Autorización que aparecerá en el comprobante que te entregarán en la caja.

Se recomienda antes de abandonar la tienda validar los datos proporcionados con los capturados e impresos en el comprobante para evitar algún error.

Al finalizar el pedido, el sistema hará llegar un email con el desglose de la compra, así como los datos e instrucciones para hacer el pago en Oxxo.


c)Tarjetas de Crédito y Débito

A través del sistema de , líder mundial en procesamiento de cobros online, procesamos y aceptamos pagos de:



  • Tarjetas de Credito:

    (EXCEPTO DE BANCO AZTECA, FAMSA, BANCOPPEL Y AMERICAN EXPRESS)


  • Tarjetas de Débito de los siguientes Bancos:


Toda la información proporcionada viaja usando la tecnología de ecriptamiento SSL.

En su estado de cuenta aparecerá el cargo como: PAYPAL-CESARUND


IMPORTANTE

EL BAÚL AZUL se reserva el derecho de solicitar una identificación del titular de la tarjeta cuando así lo considere necesario, así como también verificar directamente con el titular de la Tarjeta la veracidad de la compra efectuada en nuestra tienda, para este procedimiento se utilizan los datos de contacto (teléfono) que el banco tiene registrado del tarjeta habiente y no los que sean proporcionados en el formulario de cargo.



POLITICAS SOBRE PAGOS CON TARJETAS

  • CUANDO SE DETECTE ALGÚN PAGO CON TARJETAS DONDE EL TITULAR SEA UNA PERSONA DISTINTA A QUIÉN REALIZA LA COMPRA, AUTOMÁTICAMENTE SE BLOQUEARÁ EL PEDIDO Y NO SE ENVIARÁ NINGUNA MERCANCÍA.

  • CUALQUIER INTENTO DE FRAUDE SERÁ REPORTADO DE FORMA INMEDIATA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
Continuar